Nuestra pasión es construir

Sobre Nosotros

352

proyectos completados

#1

en el mercado

12

años en servicio

Historia

Contamos con más de 12 años de experiencia a nivel nacional, reinventamos el sistema prefabricado con diseño, técnica y calidad. lo hemos aplicado en el sector privado para proyectos de vivienda, ofrecemos campamentos para el sector de infraestructura, hidrocarburos y minería.

Visión

Ser una empresa donde los procesos marquen nuestro crecimiento y solidez, reconociéndose por cumplimiento y calidad de nuestros servicios; comprometida con el medio ambiente y el bienestar del equipo humano que la compone (empleados, proveedores y clientes), como factor fundamental para el éxito de la compañía.

Misión

Nos sentimos comprometidos en innovar y dar estatus a este sistema, desarrollando modelos de vivienda con diseño arquitectónico práctico, funcional y personalizado marcando la diferencia, sin olvidar que el espacio interior, el confort y la estética son ejes basicos para el bienestar de nuestros clientes.

Que Nos Diferencia

Diseño personalizado en la construcción de VIVIENDAS PREFABRICADA - CAMPAMENTOS - AULAS – BODEGAS y CONSTRUCCION TRADICIONAL.

ENTRE NUESTROS SERVICIOS ESTÁN: Cimentación – Acabados - Piscinas - Tramite de Licencia - Cálculo Estructural – Estudio de Suelos – Topografía.